foto

 

Bienvenidos a Jalisco que abre las puestas de sus municipios para que conozcan su patrimonio cultural, el tangible e intangible, a través de sus manifestaciones edificadas, su paisaje natural y sus tradiciones. Jalisco es multicolor, como lo es México, Es música, danza; el folclor está presente en cada uno de sus pueblos que celebran acontecimientos históricos o religiosos, su gastronomía, variedad de sabores que se pueden disfrutar ya sea en la costa, en la región valles o en sus montañas.

Jalisco continúa a la vanguardia nacional en la creación cultural; con una sociedad consciente de su identidad, participativa y orgullosa de su patrimonio cultural; con una infraestructura adecuada y legislación que posibilitan la formación, conservación, promoción y difusión de la cultura.

De esta forma la identidad de Jalisco se conjuga con la historia y tradiciones de la región centro occidente para conocer más de cerca la herencia cultural que se entrelaza con lo tangible e intangible.


Auditorio Charles Chaplin

Jalisco, Guadalajara

El Auditorio Charles Chaplin es exclusivo para eventos aptos para toda la familia. Se trata de un espacio con capacidad para 700 personas; 560 en piso y 140 en mezannine. Cuenta co...

De lunes a sábado, 10:00 - 18:00 hrs. .

Auditorio Telmex

Jalisco, Zapopan

Es uno de los principales edificios del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, tambien llamado Transformer. El día de su inauguración cambió su nombre por...

De lunes a viernes, 10:00 - 20:00 hrs. Horarios de taquilla.

Instituto Cultural de Aguascalientes
Secretaría de Cultura de Colima
Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato
Secretaría de Cultura de Jalisco
Secretaría de Cultura de Michoacán
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Secretaría de Cultura de Nayarit
Instituto Queretano de la Cultura y las Artes
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí
Instituto Zacatecano de Cultura

 

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 7, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Tel. (01 55) 41 55 02 00