Zona D: Labels

Recinto
Canal 22 - Señal 22.1
Atletas 2
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 08 de junio al 06 de julio de 2019
sábado , 22:00 - 22:30 hrs.

Serie de cortometrajes colombianos cuyos protagonistas son personajes de la comunidad LGBTI y sus peripecias. En esta compilación fílmica se ofrece, por primera vez en el país Latinoamérica, un espacio completamente abierto al tema de la inclusión y la diversidad sexual.

El proyecto se divide en cinco capítulos:

Verónica y Alejo (capítulo 1 y 2):

Verónica es una mujer transgénero que baila en un club nocturno. Decepcionada de las negativas y el rechazo del hombre al que ama, Christian, por no considerarla una mujer convencional, conocerá a Alejo y entonces se topará con que ella también tiene prejuicios acerca de la diversidad sexual.

Cuando deciden estar juntos, ambos se enfrentarán al qué dirán de la sociedad que sigue la norma establecida. Además, la protagonista también tendrá que ir en contra de las inconformidades, las inconveniencias y la falta de honestidad de las personas de su mismo circulo con tal de ser ella misma.

Jeffer y Nata:

En una noche de fiesta, y tras los efectos de diversas drogas, dos amigos cuyas preferencias sexuales son contrarias, sienten curiosidad de pasar un momento de intimidad juntos. Después de esto, entraran en conflicto entre lo que creen estar seguros de desear y la grata sorpresa que les develó dicha experiencia.

Jacobo y Andrés:

Jacobo descubre que su novio Andrés toma medicamentos para tratar el VIH-SIDA. Ante el ocultamiento de esta noticia que podría afecta la salud física y emocional de ambos, Jacobo decide abandonar a Andrés y someterme a un examen para saber si ha sido contagiado. En el proceso de espera de sus resultados y la revelación de estos, el protagonista reflexionara acerca de la confianza, el amor incondicional y la muerte.

Alcides y Fabio:

Alcides es un adolescente que se prostituye con otros hombres. Aunque él asegura que lo hace sólo por dinero y que en realidad es heterosexual, una noche conoce a Fabio, un hombre que le doble la edad y que sólo busca compañía para conversar. Después de charlar un rato, Alcides descubre que Fabio estuvo casado y que incluso tiene hijos, por lo qué lo cuestiona respecto a su orientación sexual.