Participa en el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales de México

Recinto
Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)
Av. Insurgentes Sur 674
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 26 de marzo al 27 de junio de 2019
, 01:00 - 23:59 hrs.
Las fechas son para la inscripción de cortometrajes a través de filmfreeway.com

$150.00 Inscripción de cada una de las obras para la competencia nacional. La inscripción para la competencia internacional es $10.00 USD (diez dólares americanos 00/100 USD).

ECOFILM Festival es el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales de México, que se realiza cada año y tiene como misión fomentar, promover y difundir la conciencia ecológica y el cuidado ambiental a través de la creatividad expresada en forma audiovisual.

En este marco, se convoca a creadores audiovisuales, cineastas en formación y consolidados de México y del mundo para que participen y formen parte de su Selección Oficial 2019, a través de la competencia y actividades desarrolladas por el Festival a lo largo del año con sedes en Ciudad de México, así como localidades y otras ciudades de la República Mexicana.

Los cortometrajes serán elegidos por un comité de selección conformado por especialistas en medio ambiente, cine y políticas públicas, así como personalidades provenientes de las industrias del cine, publicidad, comunicación y medio ambiente, cuya decisión será inapelable.

En el enlace adjunto podrás conocer las Bases para participar.