EstaciĆ³n Verano

Recinto
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
Calle 11 Norte 1005 , Esquina con 10 Poniente
Puebla, Puebla

Horarios y precios
De lunes a domingo del 27 de marzo al 31 de mayo de 2017, 01:00 hrs.

Estación Verano es un programa que organizan el Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero de la Secretaría de Cultura federal, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Su propósito es facilitar el acceso equitativo de niños, jóvenes y adultos a propuestas artísticas, educativas y de recreación, como medios para estimular la libre expresión y el desarrollo de un pensamiento crítico y creativo.

Este año celebrará su décimo aniversario al ritmo del rock, movimiento de enormes dimensiones e impacto mundial que desde su origen se ha vinculado a importantes cambios sociales y políticos, al tiempo que ha roto fronteras culturales, disciplinares y geográficas. Con base en lo anterior se convoca a los estudiantes que cursen los últimos semestres de su licenciatura, interesados en liberar su servicio social o prácticas profesionales, a presentar propuestas de talleres bajo las siguientes:

En el enlace adjunto podrás conocer la forma en que puedes participar.