Taller Tamayo: Museo Móvil

Recinto
Museo Tamayo
Paseo de la Reforma S/N , Esquina con Gandhi
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 09 de enero al 17 de diciembre de 2017
De lunes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.

El Taller Tamayo: Museo Móvil consiste en un autobús equipado con diversos recursos tecnológicos y materiales que visitará escuelas y lugares públicos de la ciudad y el área metropolitana, con un equipo de jóvenes educadores, diseñadores y artistas que impartirán una serie de talleres basados en la ciencia, la tecnología y el arte.

Taller Tamayo: Museo Móvil toma como punto de partida el modelo STEAM (Science, Technology, Art and Mathematics), el cual tiene como objetivo integrar el arte y el diseño a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Se fundamenta en métodos educativos basados en el aprendizaje a través de la experiencia, estimulando el pensamiento crítico, la habilidad para solucionar problemas y mejorar la comunicación. Proporciona a los participantes herramientas para entender y explorar el arte contemporáneo y la ciencia, como formas de ver el mundo.

Atiende en su mayoría a niños y jóvenes, aunque sus talleres y actividades se pueden adaptar a públicos de otras edades. Para solicitar una visita escribir a tallertamayo@museotamayo.org